LCP TECNOLOGIAINNOVACION

PARA LA INDUSTRIA DEL PAN,SNACK,REPOSTERíA Y CHOCOLATE

NOSOTROS

LCP INNOVACIÓN tiene sus origenes hace 25 años con la fundación de la casa del pastelero, cuyo propósito era vender utensilios y materia prima a pastelerías, heladerías y panaderías. Con el tiempo se han ido integrando nuevas unidades de negocio conforme hemos descubierto necesidades de nuestros clientes.

REFACCIONES

SERVICIO TECNICO

Nuestro servicio de 24 hrs, 7 días a la semana nos ha permitido conservar clientes por años a empresas como Santa Clara, Nutrisa, Liverpool, Las Esperanzas, etc.

La Experiencia de nuestros técnicos y el apoyo de los equipos en planta, nos permiten reconstruir casi cualquier maquina relacionada con nuestra industria.

PROYECTOS

Contamos con el personal calificado para diseñar cualquier proyecto ya sea una planta de producción o un punto de venta.

LINEA MULTIFRESH DE IRINOX

La linea de abatidores de IRINOX son los únicos que pueden bajar la temperatura de panaderia saliendo del horno 90ºC a -18ºCen tiempo record, conservando las mejores propiedades del pan

    IRINOX

  1. El equipo indispensable n la cocina moderna. Abatidor de temperatura combinado con horno a baja temperatura (90ºC) lo que permite pasteurizar, hornar a bcaja temperatura, fermentar, refrigerar y regenerar. Ideal para panaderia, helado, pasteleria y cocina.